Defensa y Justicia comenzó su pretemporada pero el volante, deseado por el club de Núñez, no estuvo presente.

Los clubes del fútbol argentino comienzan a retomar paulatinamente sus respectivas actividades y, Defensa y Justicia no es la excepción. Este lunes por la mañana, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece implementó los protocolos correspondientes para volver a las prácticas, sin embargo, una notable ausencia tomó protagonismo e ilusionó a los hinchas de River. 

Se trata de Enzo Fernández, quien está a préstamo, cedido por el Millonario hasta diciembre de este año. Aún así, el Muñeco pidió por su vuelta y en el "Halcón" no estuvieron nada contentos con esta decisión, ya que el futbolista es una pieza fundamental en Varela y por eso no quieren desprenderse de sus servicios. Es por esto que todavía, su continuidad en Defensa o su regreso al Más Grande, es un misterio. 

Cabe destacar que días atrás, en entrevista con ESPN, Fernández expresó su deseo por volver a vestir la camiseta de La Banda. Además, afirmó que el propio Enzo Francescoli le confesó su presencia en la lista de jugadores convocados para la pretemporada a desarrollarse en Estados Unidos.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: