Luego de hacer su presentación oficial con la camiseta de Colón, enfrentando a River por la primera fecha de la Liga Profesional, Nahuel Gallardo brindó sus sensaciones sobre volver al Monumental.

El marcador de punta izquierdo firmó con el Sabalero por 18 meses en condición de préstamo y le tocó hacer su debut nada menos que ante el Millonario, en Núñez, por eso confesó que fue un “momento raro para mi”.

En cuanto a los sentimientos encontrados vividos por el jugador, admitió que aunque “ya me había pasado con Defensa de jugar acá en el Monumental, esta vez me tocó jugar de titular”, sin embargo intentó “disfrutarlo al máximo”. Por otro lado, el lateral reconoció: “River es mi casa, desde chiquito estoy acá, y siento muchas cosas por este club. Fue un partido especial", sostuvo.Pa

ra finalizar, el futbolista de 23 años sorprendió al contar “hacía dos o tres días que no hablaba con mi viejo”, aunque aclaró: “No fue por cábala ni nada, se ve que los dos estábamos muy metidos en lo nuestro, así que se dio de esa manera”, concluyó.

Por: Juan Cruz González
Tw: @jcgonzalez92
Ig: @juancruzgclemente

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: