• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Interés General
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Sin propuestas formales aún, Mathias Laborda, habló sobre el posible interés del Millonario en incorporarlo para la próxima temporada.

Durante las últimas semanas, una gran cantidad de rumores comenzaron a hacerse visibles con respecto de las futuras incorporaciones que podría llegar a hacer River de cara a los nuevos compromisos que tendrán lugar este año. Entre ellos, uno de los más fuertes estuvo vinculado al defensor de 22 años proveniente del fútbol uruguayo.

Aunque por el momento no se han presentado ofertas de manera formal, el jugador opinó sobre un posible acercamiento al Más Grande en diálogo con Diario Olé. ¨Me encantaría jugar en este River de Gallardo. En cualquier parte del mundo escuchan la palabra `River´ y paran la oreja para ver qué dicen. Es reconocido en todo el planeta por lo que ha ganado y el nivel actual es impresionante¨, aseguró.

Además, el aparente apuntado por el Muñeco, agregó: ¨Gallardo es un entrenador intenso que les llega mucho a los jugadores, sinceramente creo que puedo sentirme muy bien ahí¨. Por otro lado, cuando se le consultó sobre la eliminación del Millonario en Copa Libertadores, respondió ¨River es el mejor de América, después son los partidos pero si trazás una línea y hacés un promedio, es el mejor¨. ¿Será el nuevo refuerzo de La Banda?

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: