El próximo sábado 9 del corriente mes, el Millonario tendrá que enfrentar a Independiente por la última fecha de la Copa Diego Maradona y los de Avellaneda están sin chances de nada.

Ayer por la tarde, el Rojo perdió 4-3 con Arsenal y lo dejó sin oportunidades de poder llegar a la final que da un cupo a la Libertadores 2021. Independiente que ya quedo fuera de la pelea por el primer lugar y sumando los problemas internos del club, puede ser que frente a River ponga un mix de titulares y suplentes.

El reglamento no permite que un equipo haga de local en el estadio del rival de turno, y es por esto que el Más Grande debía buscar una nueva locación para jugar el partido frente a Independiente, por eso se decidió que los dirigidos por Gallardo hagan de local en el Florencio Sola, estadio que pertenece a Banfield.

De esta manera queda estipulado que el encuentro ante el Rojo se disputé el sábado por la noche en cancha del Taladro. En un principio se decía de jugar el domingo, pero debido a que el Millonario tiene la vuelta de la semifinal de Libertadores el próximo martes 12, se atrasa un día.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]