En una zona muy disputada entre tres equipos con posibilidades de clasificación, el Millonario intentará avanzar a la siguiente instancia de la Copa Diego Maradona.

River Plate recibirá esta noche desde las 21:30 horas en el estadio de Banfield al conjunto de Avellaneda, por un partido correspondiente a la Liga Profesional. El encuentro tendrá el arbitraje de Diego Abal y será televisado por TNT Sports.
Gran parte de la energía y la concentración del mundo Millonario están en Brasil. Luego de la sorpresiva derrota por 3 a 0 ante Palmeiras por Semifinales de la Copa Libertadores, el enfoque está puesto en conseguir una remontada heroica. Para ello, este martes deberá disputar un partido histórico en el Allianz Parque. Pero en la previa de este duelo, llega el último encuentro del certamen doméstico, frente al Rojo.

La Zona Campeonato A del torneo local se definirá esta noche. Tanto Argentinos Juniors como River y Boca llegan con posibilidades concretas de clasificarse a la final. Para lograr este objetivo, La Banda deberá obtener una victoria por una diferencia de gol contundente. De esta manera, en caso de que el Xeneize logre un triunfo, los de Núñez se podrían imponer por los goles. Asimismo, si en La Paternal hay empate o festeja el Bicho, los dirigidos por Marcelo Gallardo lograrían pasar de ronda si sumaran de a tres.

El historial muestra una clara ventaja para el Millo frente a Independiente. En 192 partidos jugados, el conjunto del Muñeco acumula 81 victorias, 53 empates y 58 derrotas. De esta manera, son 23 encuentros los que los diferencian. El último antecedente fue triunfo para River por 2 a 1, con dos tantos del colombiano, Borré.

Esta noche, los once que pondría Napoleón serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Rafael Santos Borre.

Por su parte, el Rojo –con la dirección técnica interina de Fernando Berón- formaría con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Alan Velasco.

La Copa Diego Armando Maradona llega a su fin y, por más que la mayoría del mundo riverplatense esté con la cabeza en el encuentro del martes, en el seno de la entidad Millonaria nadie quiere desaprovechar la oportunidad de sumar otro título. Para ello, River irá por un triunfo que también sirva como envión anímico.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...