A comienzos del próximo mes, se estrenará el nuevo sponsor en la casaca del Más Grande, la cual dejará una buena suma de dinero para la institución.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional frente a Huracán en el Monumental, hará su participación oficial un nuevo patrocinador en la camiseta del Millonario. Se trata de la marca "Codere", una compañía española ligada a las apuestas que llegó a la casaca riverplatense por los próximos cuatro años.

Codere, es el sponsor que durante el primer año estaría en las mangas reemplazando a la de Axion y por el cual, River recibiría U$2.000.000 por ese lapso de 12 meses. Además, los otros tres años restantes del convenio, especifican que a partir de agosto del 2022 (fecha en el que finaliza el contrato con la marca turca “Turkish Airlines”) pasará a ser el 'main sponsor' de la casaca del club de Núñez, donde recibirá U$3.500.000 por año hasta la finalización del vínculo, que será en agosto del 2025.

Asimismo, Codere abonaría a River Plate bonos extra por cada torneo que este gane a lo largo de los próximos cuatro años. De este modo, la marca europea se suma en la vestimenta del conjunto riverplantense junto a Garbarino, empresa que se dedica a la venta de electrodomésticos  y aparece en el dorso del short, como Assist Card, que está en la parte trasera de la camiseta y por último, al videojuego de fútbol PES que se encuentra en los números de la espalda.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: