En una asamblea ordinaria realizada este jueves por la noche, la Comisión Directiva aprobó la incorporación de patrocinadores que se sumarán al club y significarán una importante entrada económica.

En primer lugar, Assist Card volverá a sumarse a la indumentaria del club hasta el 31 de diciembre de 2023, luego de ser parte varias temporadas atrás y en este caso, se ubicará en las mangas de la camiseta, tanto de la Primera División masculina y femenina como de la Reserva, dejando en las arcas del club una suma de US$ 3.933.000 de dólares, IVA incluido.

De esta manera, la reconocida marca Codere pasará a ser el nuevo main sponsor en reemplazo de “Turkish Airlines”, por tanto, a partir del primer día de agosto, se lo verá en el pecho de la camiseta.

Por otro lado, el Más Grande también llegó a un acuerdo con Unilever, encargado de fabricar y comercializar los desodorantes Axe, para incorporarlos al fútbol femenino y las divisiones juveniles del club. Este nuevo sponsor resaltará en el short y dejará unos 34 millones de pesos por año durante dos temporadas.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]