Tras la eliminación en Copa Libertadores, algunas salidas comenzaron a sonar aún más fuerte de cara a lo que será el próximo mercado de pases. Ignacio Fernández, no fue la excepción.

Bajo la mirada del Muñeco, el mediocampista llegó a River en 2016 desde Gimnasia y Esgrima La Plata. Cinco años han sido más que enriquecedores para que un jugador como tal, se convirtiera en otro de los pilares del equipo. Además de haber respondido futbolísiticamente a la perfección, el cariño del hincha fue creciendo cada vez más; sin embargo, el adiós parece estar cercano.

En numerosas oportunidades, el "Cerebro" decidió quedarse y consolidarse aún más en el club. En esta oportunidad, el Millonario estaría dispuesto a analizar diversas ofertas que se ajusten a un lógico valor y que, si así él lo deseara, le permitan al volante emigrar al exterior para continuar con su carrera.

Sin certeza por el momento, es válido recordar que en el último mercado de pases, Fernández estuvo ante la mirada del Inter de Porto Alegre, por lo que Brasil estaría dentro de las posibilidades. Por otro lado, no sería descabellado nombrar a aquellos que desde lo económico siempre forman parte de la lista de consideraciones, tales como el fútbol mexicano y estadounidense. ¿Cuál será el próximo destino?

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana