El Millonario, Boca y la Asociación del Fútbol Argentino firmaron un acuerdo con la aduana. La finalidad se relaciona a la solidaridad.

La dirección general de aduanas donará mercadería que poseen escudos, estampados (por ejemplo: camisetas) de los dos clubes más importantes del país. También entregará pelotas y mochilas.

Los elementos, que la DGA, le dió a la Secretaria General de la Presidencia y al Ministerio de Desarrollo Social, llegarán a los institutos en vez de ser destruidos por fraude de marcas y otros incumplimientos. Gracias a lo acordado ya está la habilitación para futuros procedimientos.

La primera donación que se hizo, luego de lo mencionado anteriormente, es de más de una decena de esféricos. Además tienen la certificación por el laboratorio de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

Las estadísticas de la dirección general de aduanas revelan que aproximadamente el 60% de las prendas deportivas se vinculan a los clubes que presiden Rodolfo D´Onofrio y Jorge Amor Ameal.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]