Nacional jugó este fin de semana contra Peñarol. El Bolso jugó con todos los titulares pero el resultado fue 3-2 a favor del Manya.

El clásico uruguayo iba a jugarse la semana pasada, pero con la muerte del ex presidente, Tabaré Vázquez, la fecha quedó suspendida y postergada. Nacional tuvo que disputar el clásico en medio de una llave de Cuartos de Final de Copa Libertadores.

El Bolso empezó el partido 2-0 abajo. Fabricio Formiliano y David Terans facturaron a los 28 y 37 respectivamente. Gabriel Neves pudo descontar antes del descanso. En el inicio del segundo tiempo, Santiago Molina, empataba el partido y los dirigidos por Giordano volvían a estar en partido. Dos minutos antes del cierre del encuentro, un argentino, Ariel Nahuelpan, convertía y le daba la victoria por 3-2 a Peñarol. Gabriel Neves salió expulsado en el final.

Marcelo Gallardo tampoco guardo tantos jugadores. Rojas, Angileri y Borre, jugaron el jueves y fueron de la partida en el empate a uno con Argentinos Juniors. Montiel reemplazó a Nacho Fernández en el primer tiempo por una lumbalgia en la espalda del número 10.

El jueves a las 21:30, Nacional recibe a River en el Parque Central. No la tendrá nada fácil. Esta dos goles abajo contra un rival que no da una pelota por perdida y lucha hasta el final.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]