De cara al próximo mercado de pases que abre en junio, Marcelo Gallardo habría solicitado el retorno de un futbolista surgido en las inferiores del Millonario, que se encuentra a préstamo.

Enzo Fernández levantó anoche su segundo trofeo internacional como futbolista profesional, luego de que Defensa y Justicia hiciera historia en Brasil, frente a Palmeiras. El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece ganó la Recopa Sudamericana, en un encuentro vibrante que se definió por penales.

Con 20 años, formado en la cantera de River desde los 6 y con el sueño intacto de triunfar en El Más Grande, Enzo está en la carpeta de Marcelo Gallardo para lo que viene. La idea es volver a contar con el futbolista a partir de junio de este año, exactamente con seis meses de antelación sobre el préstamo existente con el Halcón de Varela.

Su retorno se vincula, además, con un recambio que existirá en el plantel con el que cuenta Napoleón, precisamente en el mediocampo. El retiro próximo de Leonardo Ponzio, una posible venta de Bruno Zuculini, quien fue sondeado desde Brasil, y el desgaste de Enzo Pérez a los 35 años brindan una necesidad de sumar a Fernández.

Cabe destacar que Defensa no cuenta con opción de compra, situación que destraba aún más su llegada a La Banda. En el Millo, Fernández tiene nueve minutos oficiales por Copa Libertadores frente a Liga de Quito en Ecuador. Este partido fue disputado en Marzo de 2020.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: