Hace unas semanas comenzaron las obras en el Antonio Vespucio Liberti y hoy se mostraron imagenes de los avances que se están realizando.

A principios del mes de agosto River anunció las modificaciones que se llevarán a cabo en el Monumental para una reforma con mayor tecnología y ampliación de las tribunas, pero hasta el momento no se había mostrado lo que se venía haciendo, fueron apareciendo fotos, pero esta tarde la cuenta oficial del Más Grande publicó un video e imágenes de los trabajos de construcción que están haciendo. Comenzaron con la eliminación de la pista de atletismo.

Video completo de las obras que se están realizando en el Monumental

"¡Empezaron las obras en el Monumental!. Con las primeras excavaciones en el sector donde se ubicaba la pista de atletismo, se iniciaron los trabajos para tener un campo de juego con tecnología de vanguardia", fueron las palabras que se eligieron para explicar y acompañar un video que muestra a varios camiones cargados de escombros y algunas máquinas haciendo las excavaciones correspondientes en la antigua pista de atletismo.

Además en las historias de la cuenta oficial de (@riverplate) explicaron que "a través de esta obra, se instalará un sistema híbrido de última generación con aireación subterránea para el césped del Monumental".

Cabe destacar, que hace unos días, se comunicó que estaba en evaluación la idea de que todos los socio millonario que querían tener un fragmento de la histórica pista de atletismo del Antonio Vespucio Liberti podrán hacerlo e ir a buscarlo al propio estadio, pero recién cuando se levante la cuarentena obligatoria en el AMBA.

.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]