El sábado pasado, River venció 1 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza y Ramiro Funes Mori, actual jugador del Villarreal, festejó el triunfo del Club de sus amores en redes sociales.

Mediante una publicación en Instagram con la remera del “Más Grande” y con un mate, el “Mellizo” expresó su felicidad por la victoria frente a Godoy Cruz con la frase “Hermosa mañana no”. La frase fue expresada originalmente por Guillermo Francella y Ramiro se sumó a la movida del actor para celebrar el triunfo del Millonario.

Pero el defensor del Villarreal no fue el único que se expresó sobre el partido en Mendoza. En la publicación de Ramiro, la cuenta oficial del Club respondió: “Hermosa mañana, hermosos colores”. Además, varios ex compañeros interactuaron con el mellizo con distintos mensajes. Matias Kranevitter, actual jugador de Monterrey de México, comentó un emoji de corazón y Germán Pezzella, defensor de la Fiorentina, replicó con una frase: “Con esa remera es fácil arrancar bien la mañana”.

Sin dudas, el sentido de pertenencia de los jugadores con pasado en el Club es muy grande y se refleja a cada instante. Constantemente, los ex jugadores del Millonario se dejan ver en redes sociales dando su apoyo al conjunto de Marcelo Gallardo, demostrando que su vínculo con el Club trasciende fronteras y va más allá de su estadía en el Más Grande.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]