• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Interés General
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Sin mucho rodaje en el Millonario, Jorge Moreira, estaría bajo la mira de Pizzi como posible incorporación para la próxima temporada.

Transitando los últimos pasos de lo que han sido compromisos tanto locales como internacionales, el fútbol argentino, comenzó a movilizarse para concretar algunas incorporaciones y recambios ante el siguiente mercado de pases, con el fin de llegar a punto para enfrentar los próximos desafíos que deberán disputar los diversos clubes del país.

De este modo, la Academia que cuenta con nuevo entrenador, Juan Antonio Pizzi, habría manifestado interés en el lateral derecho del Millonario: Jorge Moreira. Y, si bien aún no se ha presentado ninguna oferta de manera formal, el nuevo dt estaría dispuesto a preguntar por el jugador millonario para reforzar el equipo de Avellaneda de cara a lo que serán los nuevos objetivos.

Aunque la salida no sería del todo sencilla, River podría considerar dicha propuesta, teniendo en cuenta que el conjunto de Núñez posee con el cupo de extranjeros totalmente cubierto y en caso de querer ir por un futbolista desde el exterior, deberá liberar espacio para llevarlo a cabo. Lo certero es que, por el momento, el futuro de muchos jugadores se encuentran inmersos en un interrogante.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana