El crack colombiano emprende sus vacaciones en una aeronave especial.

Juan Fernando Quintero va despidiéndose de a poco de los hinchas de River. El Shenzhen chino había modificado la modalidad de los pagos a la dirigencia de River, pero el tema se solucionará en unos días, por lo que antes de arribar al país asiático, volaría a Miami en el jet cuya propiedad es de la familia de Leo.

En su viaje disfrutará de los lujos que posee el avión del mejor jugador del mundo, además de no despachar, ya que el equipaje va directamente a la bodega. La ciudad estadounidense en donde descansará por unos días, será el próximo destino del colombiano para luego continuar camino a China.

Aún falta la confirmación para que deje de ser jugador del Millonario. Lo que si tiene aseguradas son sus vacaciones y el poder estar en un tipo de aeronave diferente, especial y única.

Quien proporcionó la información fue un experimentado piloto argentino, Carlos Rinzelli, que se encuentra ligado al Más Grande a nivel político. A través de su cuenta de Twitter, mostró los detalles logísticos del ex diez: “Fútbol. Juan Fernando Quintero. Ezeiza-Miami. Avión G5LV-IRQ. Jueves 3 a las 15, hora argentina”. La matrícula y el modelo de la aeronave fue adquirida por Messi en diciembre de 2018.

Por lo que Juanfer llegará al club asiático como jugador franquicia, tendrá un contrato de unos tres millones de euros, el tope a pagar a extranjeros. El cafetero estará a la espera en EEUU para recibir el Ok para partir hacia su nuevo club.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]