Juanfer justificó su salida del Millonario, aprovechó para pedir disculpas a los hinchas, además habló del compatriota Jorge Carrascal.

El oriundo de Medellín (Colombia) es una de las trece bajas que tuvo el Más Grande en el 2020. En agosto volvió a los entrenamientos y posteriormente estuvo de vacaciones en Miami (Estados Unidos), luego viajó a China para sumarse al Shenzhen. Al respecto de la partida, dijo: "No fue la despedida que esperaba, pero se presentó así y me tengo que hacer cargo y pido disculpas si alguien de River se sintió ofendido. Yo amo a River y me quedo con lo mejor, mis compañeros y el cuerpo técnico lo saben porque lo hablamos".

Luego de cuatro meses, contó uno de sus sentimientos. "Extraño mucho de River, pero hay ciclos que se cumplen y uno tiene que asumirlos y mirar la realidad. Me quedo con eso. Cerré un ciclo muy bonito de mi vida como futbolista, y me quedo con el mejor de los recuerdos. Soy muy ermitaño, sacrifiqué mucho tiempo con mi familia para lograr el éxito y llega un momento en el que tenés que pensar en vos", expresó.

El protagonista se comunicó con una autoridad del club y está agradecido. "Solo hablé con una persona que estuvo muy cercana a nosotros que fue Eduardo Barrionuevo, que ha sido una persona que siempre me demostró mucho cariño. No tuve la posibilidad de hablar con ninguna otra persona", aseguró y agregó: "Les doy gracias por confiar en mí desde el día que llegué hasta el día que me fui".

Jorge Carrascal atraviesa un buen momento con la banda roja. Juanfer fue consultado si puede ser su reemplazante: "No sé si sucesor porque somos diferentes, pero tiene un talento impresionante. Y sabe lo que puede dar, y Marcelo (Gallardo) también", opinó y añadió: "Jorge (Carrascal) es un crack y lo está demostrando. Seguramente demostrará muchas cosas más porque tiene muchas cosas para dar".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]