Como cada diciembre, varios jugadores finalizan sus préstamos en distintos equipos y deben regresar a River. Esta vez no va a ser la excepción ya que son cuatro los futbolistas que deberán volver al Millonario a partir del 1 de enero.

El primero de ellos es Nahuel Gallardo. El lateral izquierdo se fue cedido sin cargo el pasado enero a Defensa y Justicia en busca de continuidad con el fin de ganarse un lugar en el equipo de su padre. El defensor de 22 disputó únicamente 7 partidos con la camiseta del “Halcón”. A pesar de que el préstamo finaliza el próximo 31 de diciembre, el equipo de Varela tiene una opción de compra sobre el pase del jugador, por lo que deberá decidir si hará uso de ella o no.

Otro de los que debe volver es Tomás Andrade. El volante de 24 años se encuentra jugando cedido en Argentinos Juniors. Durante su estadía en el “Bicho”, Andrade disputó la escasa cantidad de 6 partidos, en los cuales no logró convertir. Al igual que el caso de Nahuel Gallardo, Argentinos tiene una opción de compra del 70% del pase del jugador, la cual difícilmente sea utilizada.

Por último, dos arqueros completan la lista de los que deben volver: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco. El primero de ellos se encuentra cedido en O'Higgins. Durante su estadía en el club chileno, Augusto defendió los tres palos en 23 ocasiones, en las cuales recibió 31 goles. Por otra parte, Velazco se encuentra a préstamos en Cobreloa, también de Chile. El arquero de 25 años disputó solamente 1 partido, en el cual recibió dos goles. Teniendo en cuenta la presencia de Franco Armani y el buen momento de Enrique Bologna, difícilmente tengan posibilidades de formar parte del equipo del Muñeco y sean cedidos nuevamente.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...