Repasamos el top 10 dd anotadores desde que el Muñeco se puso el traje de entrenador en Núñez.

Tras la victoria 3-0 frente a Rosario Central en el Monumental renovado, Nicolás De la Cruz se metió dentro de los 10 máximos goleadores de la etapa de Gallardo y además Rafael Santos Borré sigue estirando su ventaja y poniendo la vara cada vez más alta.

El colombiano, tras anotar el 1-0 parcial en la noche del sábado, sigue en la cima de la tabla y estira la ventaja a seis goles por encima de Lucas Alario, el actual delantero del Bayer Leverkusen que fue líder del ránking por varias temporadas. Por su parte, el uruguayo llegó a los 18 tantos alcanzando a Matias Suárez y a su hermano, Carlos Sánchez, en el puesto 10 de la tabla.

Por lo tanto, quedó así:1-Rafael Borré (47)/ 2-Lucas Alario (41)/ 3- Nacho Scocco (38)/ 4- Pity Martínez (35)/ 5- Rodrigo Mora (32)/ 6- Nacho Fernández (31)/7- Sebastián Driussi (28)/8- Lucas Pratto (26)/9- Teo Gutiérrez (19)/10- Carlos Sánchez/Matías Suárez/De la Cruz (18)

De los 12 jugadores que ocupan los 10 primeros lugares, tan solo 3 continúan hoy en día en el Club. Veremos si el colombiano sigue estirando su ventaja por sobre el ex Colón y si el cordobés y el yorugua consiguen escalar algunos puestos más del ránking. Están a tan solo un gol del puesto 9 que pertenece por ahora al actual delantero de Junior de Barranquilla.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana