Repasamos el top 10 dd anotadores desde que el Muñeco se puso el traje de entrenador en Núñez.

Tras la victoria 3-0 frente a Rosario Central en el Monumental renovado, Nicolás De la Cruz se metió dentro de los 10 máximos goleadores de la etapa de Gallardo y además Rafael Santos Borré sigue estirando su ventaja y poniendo la vara cada vez más alta.

El colombiano, tras anotar el 1-0 parcial en la noche del sábado, sigue en la cima de la tabla y estira la ventaja a seis goles por encima de Lucas Alario, el actual delantero del Bayer Leverkusen que fue líder del ránking por varias temporadas. Por su parte, el uruguayo llegó a los 18 tantos alcanzando a Matias Suárez y a su hermano, Carlos Sánchez, en el puesto 10 de la tabla.

Por lo tanto, quedó así:1-Rafael Borré (47)/ 2-Lucas Alario (41)/ 3- Nacho Scocco (38)/ 4- Pity Martínez (35)/ 5- Rodrigo Mora (32)/ 6- Nacho Fernández (31)/7- Sebastián Driussi (28)/8- Lucas Pratto (26)/9- Teo Gutiérrez (19)/10- Carlos Sánchez/Matías Suárez/De la Cruz (18)

De los 12 jugadores que ocupan los 10 primeros lugares, tan solo 3 continúan hoy en día en el Club. Veremos si el colombiano sigue estirando su ventaja por sobre el ex Colón y si el cordobés y el yorugua consiguen escalar algunos puestos más del ránking. Están a tan solo un gol del puesto 9 que pertenece por ahora al actual delantero de Junior de Barranquilla.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: