A muy pocos días del Superclásico que tendrá lugar el 2 de enero a las 21:30 horas por la Copa Diego Maradona, Gallardo todavía tiene dudas sobre el posible 11 y ante algunas bajas importantes, baraja diferentes posibilidades.

El Millonario deberá enfrentar a su eterno rival en una semana importante en la previa del primer duelo de Copa Libertadores frente a Palmeiras con las bajas de Milton Casco, Fabrizio Angileri y probablemente también con la ausencia de Paulo Díaz. En este escenario, ganan terreno algunos juveniles con el propósito de cuidar a la mayoría de futbolistas del plantel.

Todo ello, genera un escenario completamente complejo para descifrar quiénes integrarán el 11 titular y si Marcelo, decidirá o no, ir con mayoría de titulares. Sin embargo, ante las pocas variantes que ofrece el banco de suplentes por las lesiones, la importancia dada a la Copa Libertadores y lo que significará una hipotética nueva final, River iría con mayoría de suplentes el próximo sábado en La Boca.

De esta manera, los nombres de Bologna, Sosa, Zuculini, Álvarez y Girotti serían las principales alternativas, mientras que, Nacho Fernández y Ponzio serían los fijos junto con Moreira, quién también estaría presente ante las sensibles bajas en la zona defensiva y la preservación de la mayoría de los habituales titulares.

En definitiva y, de acuerdo a la práctica de esta mañana, el 11 que pondría el Muñeco para visitar a Boca sería: Bologna, López, Aguirre, Moreira; Zuculini, Ponzio, Fernández; Beltrán, Girotti y Álvarez. No obstante, el DT de La Banda podría sorprender con algunas variantes y hasta incluso con el ensayo de un esquema táctico diferente al implementado en los últimos encuentros dada las bajas y la seguidilla de partidos importantes.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]