Después de superar a Paranaense mediante un penal, el equipo espera en la próxima ronda por Nacional de Uruguay o Independiente del Valle, que se sabrá este miércoles.

El trabajo del plantel siempre es más de lo previsto, y ayer se pudo demostrar, cuando River le ganó por 1-0 a Paranaense en Avellaneda y finalmente se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ahora, el conjunto de Gallardo espera por Independiente del Valle (Ecuador) o Nacional de Uruguay, que en el partido de ida que se jugó hace una semana empataron sin goles en Quito.

El "Bolso", que es justo el primer equipo que dirigió el Muñeco, tiene una linda oportunidad de volver a meterse de a poco, en las rondas de Libertadores que su historia le pide y tiene pendiente. El 0 a 0 obtenido en la altura le dejó el camino bastante libre para poder acceder a cuartos de final. Lo cierto es que lo más probable es que se dé un partido muy físico y peleado en el Gran Parque Central, pero con el equipo uruguayo teniendo mayor protagonismo a lo largo de los 90 minutos.

El partido arrancará 19.15 (hora argentina) y seguramente Marcelo seguirá atento a lo que suceda allí para tomar nota de su próximo rival, y teniendo que hacer modificaciones si la situación lo amerita. La serie de cuartos se jugará entre el 9 y el 16 de diciembre. Si pasa Nacional, la ida será en Buenos Aires y la vuelta en Uruguay. De ocurrir lo contrario, se jugará primero en Quito y una semana más tarde en territorio argentino.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]