Tiago Geralnik, era una de las promesas del Millonario pero debió irse de Núñez y ahora, fue convocado por el DT de la Selección. ¿Cuál fue el motivo de su partida?

La cantera de juveniles es, sin duda alguna, uno de los proyectos más importantes en el Millonario. Es por esto que, desde su llegada, Marcelo Gallardo inició un plan de trabajo caracterizado por un hilo conductor con origen en Inferiores y destino en la máxima categoría; y no falló.

La lista de futbolistas surgidos en Núñez supera las expectativas y las pruebas nos remiten al debut de cada uno de los, ante la oportunidad, demuestran estar a la altura de lo propuesto por el DT. Una vez más, para el Muñeco, otra de sus prioridades.

En enero del 2020, un volante ofensivo de 16 años, se robaba todas las miradas en la Séptima División: Tiago Geralnik. El mismo, que también había sumado presencia en el banco de suplentes de la Reserva y que se había transformado en una de las tantas promesas del Más Grande. No obstante, su destino estuvo lejos de Núñez.

Dos años atrás, el futbolista decidió (junto a sus padres, por la minoría de edad) irse de River por la patria potestad con el fin de sumarse al Villarreal. Noticia que generó disgusto en el club riverplatense, considerando las cualidades del jugador y su futuro... no más que prometedor. Sobre la situación, Gallardo afirmó: "Es una pena pero son situaciones que nos pasan a nosotros, que ya han pasado y que van a seguir pasando".

Pero, ¿cuál fue el acuerdo entre River y el Villarreal? El Millonario logró 100 mil euros y acordó recibir el 5% de una futura transferencia más un bonus.

Hoy, Tiago fue citado por Lionel Scaloni para formar parte de la nómina en la pre-lista de la Selección.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]