• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Santos goleó y bailó a Boca por 3 a 0 y por lo tanto juagará la final de la Libertadores ante Palmeiras. Una vez finalizado el encuentro, la cuenta oficial de Twitter del club recordó lo que pasó en Madrid en 2018.

El conjunto brasilero tras vencer al clásico rival no dudó en cargar y recordar aquella final histórica jugada en el Bernabéu, tal cual, como lo recuerdan los hinchas de River. El Peixe, en la redes sociales manifestó: “La gente se pregunta ¿qué pasó? ¿Qué pasó que ya no existe más? Ahora yo te cuento, lo que pasó…”


El cántico de la hinchada del Millonario es el que recordó el conjunto de San Pablo, evitando nombrar al Xeneize, que reza de la siguiente manera tras la victoria del Más Grande en Madrid:
"La gente se pregunta, ¿qué pasó con Boca? ¿Qué pasó con Boca que ya no existe más? Ahora yo te cuento, lo que pasó con Boca, que perdió la Copa, se murió en Europa y no existe más".

Al comparar ambas series tienen algunas similitudes, entre ellas, que el primer encuentro terminó igualado (Boca 2- River 2 en la ida, mientras que en la vuelta en el Santiago Bernabéu el Más Grande se consagró tras conseguir inflar las redes en tres ocasiones, con un dato importante siempre, estuvo en desventaja. El resultado final fue 3 a 1 en una final eterna).

En estas semifinales en la Bombonera, Boca empató 0 a 0 con Santos. Luego, este miércoles sería eliminado tras la vapuleada que le pegó el Peixe en Brasil, por 3 a 0, imitando la misma cantidad de tantos que el conjunto de Gallardo le propinó en la capital española. Por último, utilizó la misma chicana. Una señal para el Santos.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana