• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Gonzalo jugó un partidazo frente a Palmeiras, y que se quede parece cada vez más dificil.

Muchos piensan que "Cachete" es el mejor jugador de la temporada 2020/2021 en el Millonario, y tienen con qué complementar ese análisis, ya que el lateral estuvo muy consistente a lo largo de todo el año, siempre que le tocó cumplió, defendió muy bien con su naturalidad de defensor central en inferiores, y se acopló a la idea del técnico de atacar constantemente.

Sin embargo, no todo es color de rosas en Núñez, el gran nivel del "Bombero" genera interés de varios equipos en el viejo continente. Se rumoreó Alemania y España, pero la posibilidad de emigrar más concreta es la de Italia, donde Bologna y la Roma están decididos a hacerse con el lateral.

La Serie A parece lo más accesible para Gonzalo Montiel, ya que Pablo Sabbag, su representante, tiene contacto directo con el director deportivo del conjunto romano, y planean desembolsar 7 millones de euros para hacerse con el pase. Todos sabemos de las necesidades económicas de River, pero esa cifra parece muy inferior a lo que vale el defensor titular para el equipo, aquí y en la Selección Argentina.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana