Además de Montiel y Armani, se suman tres nombres que pueden ser convocados para las eliminatorias.

El gran nivel del equipo de Gallardo, y con ello de los jugadores individualmente, lleva a que algunos nombres sean opciones para la Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, que puso el ojo en tres figuras del Millonario, una en cada línea de la cancha, defensa, medio y ataque.

Comenzando de atras para adelante, el primer apellido que encontramos es el de Angileri. El actual lateral izquierdo titular elevó mucho su nivel luego de que le costara adaptarse al club, al punto de que incluso, le arrebató el puesto a Milton Casco, gracias a sus desequilibrios por la banda izquierda, llegando casi como un extremo para tirar centros realmente venenosos con su buena pegada.

En el mediocampo, el nombre que figura en la lista de Scaloni es el de Enzo Perez. El oriundo de Mendoza ya disputó dos mundiales con la albiceleste, Brasil 2014 (donde jugó la final) y Rusia 2018. Sin embargo, al tener 35 años, su convocatoria se hace más dificil debido a que la Selección está en un proceso de recambio, dando más importancia a los jóvenes.

Por último, en el ataque suena fuerte Matías Suárez, una de las grandes figuras de La Banda, y quién está en un excelente nivel (por no decir el más alto del equipo). El cordobés está jugando todos los partidos, siendo figura en cada uno de ellos, con lo cual, el Oreja realmente pide pista con la celeste y blanca, al punto que es considerado por muchos como el mejor jugador del fútbol argentino actualmente.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana