El capitán del Millonario, en entrevista con Radio La Red, confesó qué le dijo a las recientes incorporaciones en su llegada a Núñez.

La jerarquía de Leonardo Ponzio no es una novedad. Referente, tanto dentro como fuera de la cancha, ha manifestado su total compromiso con el lugar que más que un club se ha convertido en su casa a lo largo de los años; y es que, si alguien conoce el mundo River a la perfección es su capitán. Lo que una vez más quedó plasmado, tras una de sus tantas declaraciones brindadas en la entrevista con Radio La Red, el pasado miércoles.

El mediocampista de La Banda, contó qué habló con las nuevas figuras (Agustín Fontana, Alex Vigo, David Martínez, José Paradela y Agustín Palavecino) en su llegada al club de Núñez: "Les dimos la bienvenida a los refuerzos, hablamos en el día a día sobre cómo manejarse con la prensa, por ahí una declaración apenas llegas puede incomodar, hay que ser ambicioso con el trabajo y no con las declaraciones. Es un mundo diferente al que venían".

Leo, continuó: "Cuando hay que hablar con algún chico, la charla es mano a mano, para preguntarle qué pasa y no mandarlo al frente delante del grupo. Y cuando les sucede algo, son los primeros en ofrecer disculpas. Después las reuniones se arman para vernos la cara en medio de una convivencia muy sana". Y, finalmente expresó: "Tenemos una manera de representar al club, es impresionante la repercusión que hay acá con lo que se hace bien y también mal. Acá todo se habla, hay una estrategia, nadie se tiene que desviar de lo que hace, nos respetamos dentro del club y a la institución".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana