En conversación con el programa radial "Cómo Te Va", Norberto Alonso se refirió al presente del reciente refuerzo.

El óptimo desempeño del ex Defensa y Justicia en el Millonario ha robado las miradas no solo del mundo riverplatense sino también de todos los futboleros. Desde su debut hasta los numerosos tantos convertidos en poco tiempo, Braian Romero ha logrado adaptarse al Más Grande, de manera rápida y eficaz.

Asimismo, este lunes por la tarde a través del programa radial "Cómo Te Va", Norberto Alonso no dejó pasar la oportunidad de elogiar a la reciente incorporación de River y aseguró: "Braian Romero me gustaba desde Defensa y Justicia. La camiseta de River no te espera y él vino y ya convierte goles. Eso es muy importante para destacar".

Además, el "Beto" se refirió al próximo Superclásico: “El miércoles es un clásico, River está jugando mejor. Boca tiene muchos problemas, no entiendo como se les va un jugador así, porque se les canta. Que es el club de barrio, no existe ese capricho de me enojé y me voy. Eso repercute también en un partido, en un clásico, en el club"

Por último, decidió opinar sobre la situación actual del 10, Jorge Carrascal: “Tiene crédito en River, hay que seguirlo y el que sabe bien como está es Gallardo, porque está todos los días en el entrenamiento. Si empieza a tomar confianza, empieza a meter goles, tendremos al futbolista que River quiere.”

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: