Durante las últimas horas surgieron varios casos positivos de coronavirus en la delegación uruguaya y en Núñez se encienden las alarmas porque hay un futbolista involucrado en la convocatoria.

Uruguay viene de vencer la semana anterior en un gran partido a Colombia por 3-0 y mañana debe enfrentar a Brasil en el Estadio Centenario. Sin embargo en River se encendieron las alarmas por Nicolás De La Cruz, ya que dentro de la delegación charrúa surgieron varios casos positivos de coronavirus, dos son futbolistas (Luis Suárez y Rodrigo Muñoz) y el otro el encargado de prensa Matías Faral).

Un detalle a tener en cuenta, es la foto publicada por Lucas Torreira en su Instagram, donde se ve a varios de los concentrados alrededor de una fogata. Allí se aprecian varios mates, lo que indica una alta posibilidad de haberlos compartido, de aquí está la duda si el volante Millonario participó o no de esa ronda y si lo hizo, ver si está contagiado.

Sin dudas, esta noticia sacude al mundo riverplatense, con el partido frente a Paranaense asomando en el horizonte, de dar positivo, De La Cruz podría perderse el partido de ida contra los brasileros y llegaría con lo justo al choque de vuelta en cancha de Independiente, de acuerdo a como evolucionen los tiempos si fuera portador de Covid-19.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...