El cuerpo técnico del próximo rival de River en la Libertadores, analiza como trabajar en el ánimo de los futbolistas debido al crudo momento que les toca atravesar en el fútbol brasilero.

Si bien Atlético Paranaense consiguió el pase a los octavos de final por Copa Libertadores, su actualidad deportiva no dice lo mismo. Volvió a perder el fin de semana frente a Gremio y comienza a hundirse en la zona de descenso del torneo carioca, con tan sólo 16 puntos en 17 partidos y como si fuera poco en el sorteo se conoció que River sería su rival en la próxima instancia de la competición organizada por CONMEBOL.

Recientemente Paulo Autuori era anunciado como DT del conjunto Furacão y su plan era encontrar rápidamente la regularidad del equipo, pero los resultados están siendo adversos. Esto preocupó al cuerpo técnico, que está alarmado por el estado anímico de los futbolistas .

Con todo lo que viene por delante, Bernardo Franco, el técnico alterno de Autuori (quien se encuentra cumpliendo una suspensión), declaró después de la última derrota que en la institución se trabaja a diario para corregir el mal presente: "Hemos trabajado mucho en este tema del estado de ánimo de nuestro grupo. Paulo ya lo ha identificado y queremos rescatar su confianza. Este trabajo se realizará a diario con muchas conversaciones, con muchos ajustes. Entonces, la comisión está muy enfocada para que podamos corregir los detalles y poder redescubrir el rumbo de las victoria".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...