Previo al partido ante Athletico Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el Oso declaró sobre su presente, Marcelo Gallardo, el plantel y Boca.

El delantero con pasado en Vélez llegó a River en el 2018, durante mucho tiempo fue titular, luego suplente y en los últimos compromisos volvió a formar parte del once inicial aunque posiblemente sea una alternativa contra el Furacao ya que habitualmente los atacantes son Matías Suárez y Rafael Santos Borré. En algunas ocasiones junto con Julián Álvarez pero en diferentes posiciones.

El protagonista confesó que para él es importante jugar y mencionó al director técnico. "Necesito jugar. Marcelo lo sabe. Necesito mi oportunidad y creo que en los dos partidos que jugué demostré que físicamente estoy para pelear con cualquiera", dijo y agregó: "Por eso seguiré esperando mis oportunidades. Por mi contextura y estilo de juego, necesito continuidad y esperaré".

El martes, a las 19.15 en el estadio Arena de Baixada, el Millonario visitará al conjunto brasileño (en la final de la Recopa Sudamericana 2019 le anotó un gol en el Monumental). El futbolista hizo referencia al rival que ganó los últimos cuatro duelos por el Brasileirao Serie A. "Creo que tienen un gran equipo. Tuvieron malos resultados pero se acomodaron y han conseguido cuatro victorias que lo sacaron de la zona incómoda del descenso", opinó y añadió: "Ellos vienen en levantada y nos van a querer ganar como todos. Y más contra nosotros que en teoría somos el equipo al que muchos quieren ganarnos".

El oriundo de La Plata, lleva 25 goles con la banda roja en 103 duelos, hizo hincapié en la competencia internacional: "La Copa Libertadores para nosotros siempre es lo más importante. Es más fácil hacer el click para jugar esa competencia pero no dejamos de lado ningún torneo", declaró en comunicación con El Show de La Oral.

El entrevistado describió al entrenador que se encuentra en Núñez desde el 2014 y hasta el momento obtuvo 11 títulos. "Marcelo tiene de bueno lo líder que es, sabe cuando presionar a los jugadores, cuando darles tranquilidad, confianza y por los grupos que arma. No trae jugadores por traer, estudia. Eso hace que hoy tenga futbolistas muy buenos que son los que llevan adelante su proceso".

El Más Grande y el Xeneize finalizaron primeros en sus grupos. Se realizó el sorteo y la única posibilidad de que se enfrenten es en una final. Al respecto dijo: "No he escuchado a ninguno de los chicos hablar de ese tema. Nosotros mismos, el año que jugamos la final, cuando nos tocó Gremio no pensamos en la final sino en dar vuelta ese partido. Y después que nos toque el que nos toque".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...