El delantero de Vélez Sarsfield habló de la recordada final del año 2018 y explicó cómo fue su salida del Millonario.

Lucas Pratto, con actualidad en Vélez Sarfield, conversó con el podcast oficial de la CONMEBOL y recordó la final de la Copa Libertadores 2018. Fue así que, entre tanto, el delantero hizo referencia al gol convertido a Boca en La Bombonera: “En River no practicábamos nunca el saque del medio. Era una de las pocas cosas que no entrenábamos. Marcelo sí hacía hincapié en el post gol nuestro, nos pedía ir a presionar rápido porque muchas veces, como le pasó en ese momento a Boca, por la euforia de hacer un gol te relajas un poco y te metes contra tu arco. Nosotros trabajábamos mucho eso, hacíamos un gol e íbamos a presionar rápido para que se den cuenta que seguimos concentrados en el partido”.

“Cuando sacamos y veo que el Pity empieza a correr hacia adelante, veo el mal movimiento de Magallán, que tira un poquito el achique hacia adelante e Izquierdoz seguía estando conmigo, entonces me quedó el espacio y empecé a correr”, agregó y continuó: “La gente en la calle me lo hace sentir, los más jóvenes me dicen que estoy loco porque hice un gol sacando del medio o porque convertí en las dos finales. Trato de no detenerme en eso, después ya voy a tener tiempo para ver lo que viví. La carrera es corta, tengo que intentar vivir el momento, estar bien y no pesar lo que logré en el pasado. Me voy a dar cuenta cuando pasé más el tiempo”.

Por último, el referente de Vélez hizo referencia a la salida de River y su relación con Marcelo Gallardo: “Tengo una gran relación con toda la gente de River. Me hubiese gustado irme de otra manera, pero las relaciones se van desgastando y uno va tomando decisiones, no solo por el bien personal de uno sino también del club. Los clubes están por encima de todo. Siempre prioricé que no haya problemas dentro del club, más allá de lo personal”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]