Según los medios brasileros, el delantero del Millonario estaría en plenas negociaciones con el Verdao

Además de no sumar presencia en los próximos dos partidos de River por la Copa Libertadores, debido a una distención muscular, Gallardo tiene la presión de los rumores que dicen que, quizás, no contaría con el Oso para el torneo, ya que el equipo Paulista lo tendría en la mira. Además el representante, Gustavo Goñi de Lucas declaró que el club de Núñez mantiene una deuda con el futbolista previa a la pandemia: "River tiene una deuda con él desde antes de la pandemia. Es lógico que los jugadores reclamen que le paguen. Hace unos meses, se desechó una oferta del Atlético Mineiro. Lucas está trabajando duramente para estar a disposición del entrenador", explicó en diálogo con De una con Niembro.

Recordemos que luego de la mitad del 2019, el jugador de 32 años, sufrió algunas complicaciones físicas que le impidieron arrancar tener una buena temporada. De hecho, acumula una gran cantidad de tiempo sin poder marcar. El jugador ya tiene experiencia en el fútbol brazuca ya que vistió las camisetas de Atlético Mineiro (2015-17) y San Pablo (2017). Su contrato con la Banda es hasta junio del 2022, y su cláusula de rescisión es de 26.000.000 euros. Además, si lo compra un equipo de Brasil, deben abonar dos millones de dólares extras.

¿Qué pasará con el “Oso? ¿cómo recibirá el rumor el Muñeco? ¿Se irá junto a Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco? Incluso, el Celta de Vigo hizo una propuesta por Lucas Martinez Quarta… Grandes incognitas para arrancar una semana previa al retorno del torneo sudaméricano.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...