El ex delantero riverplatense disputó su primer partido oficial en la liga holandesa y fue partícipe de la victoria ante el Sparta Rotterdam por 2-0.

Lucas Pratto, que se despidió del Millonario tras más de dos años, se incorporó rápidamente al Feyenoord, equipo holandés en el cual estará a préstamo por seis meses.

A pocos días de su llegada y sin mucha espera, el Oso tuvo su debút vistiendo la nueva camiseta desde el arranque del encuentro ante el clásico rival de la ciudad: Sparta Rotterdam.

Luciendo la número 24, jugó un total de 70 minutos hasta ser reemplazado por Nicolai Jorgensen, autor del segundo gol. Asímismo, tuvo algunas importantes intervenciones y oportunidades de convertir que desafortunadamente concluyeron en los pies de la defensa rival. El gol no llegó aún pero las condiciones del ex Millonario ilusionan fuertemente en Holanda.

El triunfo quedó en manos del equipo dirigido por Dick Advocaat por 2-0, posicionado en tercer lugar de la Liga de los Países Bajos con 32 puntos, a dos unidades del Ajax –actual puntero- y una debajo de el PSV. El desempeño del Oso cumplió con las expectativas de su nuevo equipo y aguarda a seguir en lucha para consolidar la titularidad y dar pelea en el campeonato.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]