El martes, en el Estadio Nacional, River le ganó a Binacional de Perú 6 a 0 por la cuarta fecha del Grupo D.

Lucas Pratto hizo dos goles, luego de 481 días sin convertir y además obtuvo otra marca. A los 27 minutos del segundo tiempo, el delantero ingresó en lugar de Matías Suárez. Posteriormente convirtió en dos oportunidades (5 a 0 y 6 a 0). De esta manera, el futbolista llegó a los 27 festejos en la historia de la competencia más importante del continente americano (misma cantidad que Oswaldo Ramírez y Alberto Acosta), y se ubica décimo en la tabla de goleadores.

El Oso llegó a esa cifra jugando para 4 equipos. En el Millonario acumula 9 goles, 7 en Atlético Mineiro, 6 en Universidad Católica de Chile y 5 en Vélez. Está a 4 de igualar a Daniel Onega, que se ubica cuarto en la tabla de goleadores y es el argentino con mayor cantidad de festejos. 

El Top 10 está conformado por Alberto Spencer con 54 goles, Pedro Rocha 37, Fernando Morena 37, Daniel Onega 31, Julio César Morales 30, Antony de Ávila 29, Juan Carlos Sarnari 29, Luizao 29, Lucas Pratto 27, Alberto Acosta 27 y Oswaldo Ramírez 27.   

 Momentáneamente, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán disputar dos encuentros más y podrían ser oportunidades para que el argentino siga escalando posiciones. El miércoles, a las 21:30 ante San Pablo y el martes 20 de octubre, a las 21:30, contra Liga de Quito. Ambos duelos serán en la cancha de Independiente. Mientras tanto en Núñez refaccionan el Monumental que se encuentra suspendido. 

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]