Durante el día de hoy se conoció otro caso de coronavirus en Ezeiza, se trata de un utilero colaborador que rápidamente fue aislado.

Durante la mañana del martes, se había dado a conocer que uno de los jugadores de reserva había dado positivo tras los testeos realizados en la pensión de River, durante el comienzo de la burbuja que se va a realizar en El Monumental, para que Marcelo Gallardo tenga a disposición los juveniles en caso de tener bajas sensibles en el plantel profesional.

Un caso positivo en el predio de Ezeiza

Horas después se conoció caso de Covid-19 pero en River Camp y es que un colaborador de utilería, fue resultado positivo tras los hisopados, por lo que rápidamente fue aislado, algo similar había ocurrido con dos cancheros en lo que fue la segunda semana de trabajo tras el retorno de la actividad en la pandemia.

Según se informó, se trata de una persona que no es habitual del Staff en el Millonario y que solo tenía algunas tareas específicas en el predio de Ezeiza. Para llevar mas tranquilidad aún, el hombre en cuestión no tuvo contacto con futbolistas o cuerpo técnico a pesar de haber estado dentro de la burbuja en el Holidar Inn.

Así, La Banda podrá continuar sin problemas el desarrollo de los entrenamientos, con el fin de que sobre los últimos días de la semana pueda hacerse la primer práctica formal de fútbol, siempre y cuando los test PCR vuelvan a arrojar resultados negativos como los que se entregaron la noche del lunes.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...