Desde las 21.30 en San Pablo, River visitará al Verdão por el partido de vuelta de la Semifinal de la Copa Libertadores. El encargado de impartir justicia será Esteban Ostojich con transmisión de ESPN 2 y Facebook Watch.

El Más Grande fue derrotado, en Avellaneda, 3 a 0 y necesita ganar por una amplia diferencia de gol para poder clasificar al último duelo. En caso que el visitante triunfe 3 a 0, irán a penales. Es la primera vez en la era de Marcelo Gallardo que llega a un mano a mano con el mencionado marcador. Sin embargo, sus equipos ya han demostrado que en los momentos difíciles pueden revertir la situación.

Marcelo Gallardo no podrá contar con Jorge Carrascal ya que fue expulsado. La única variante sería Paulo Díaz por el colombiano y se produciría un cambio táctico. De esta manera, en el Allianz Parque, los de Núñez jugarían con cinco defensores y un volante menos que hace siete días.

Los dirigidos por Abel Ferreira se encuentran en la final de la Copa Brasil (deberán enfrentar a Gremio). El domingo, disputaron el primer compromiso del año por el Brasileirao y vencieron 1 a 0 a Sport Recife. En comparación al once inicial que goleó en Buenos Aires, habría dos modificaciones. Serían: Luan y Zé Rafael Vivian por Alan Empereur y Patrick de Paula.

La Banda y el Alviverde se enfrentaron en siete oportunidades. Hubo una victoria para el Millo, tres empates y tres triunfos para Palmeiras. La última vez que se vieron las caras fue el 5 de enero de 2021 en el Libertadores de América. El conjunto argentino cayó 3 a 0 con goles de Rony, Luiz Adriano y Matías Viña.

Posibles formaciones:

Palmeiras: Weverton Pereira da Silva; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Gabriel Menino, Danilo, Zé Rafael Vivian; Rony, Luiz Adriano, Gustavo Scarpa. DT: Abel Ferreira.

River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...