El Millonario intentará continuar por la senda victoriosa cuando enfrente al Calamar, este domingo, por el torneo local.

Luego de muchos años de espera, los vecinos se volverán a encontrar. Tras el descenso de Platense de primera división, transcurrieron 22 largos años para que los calamares retornen a la elite del fútbol argentino. En tal sentido, el equipo recién ascendido viene con la confianza en alza, luego de lograr la victoria ante Argentinos Juniors, en La Paternal.

Por su parte, River fue derrotado por Estudiantes, en La Plata, pero consiguió sumar los tres puntos en su retorno al Monumental, frente a Rosario Central. De esta manera, ambos conjuntos llegan “dulces” a un encuentro que siempre tuvo un condimento extra por cierta rivalidad que se generaba ante la cercanía de los estadios.

River y Platense se enfrentarán este domingo, 17:10 horas, en el estadio Ciudad de Vicente López, por un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A del torneo local. El encuentro será televisado por TNT Sports y tendrá el arbitraje de Ariel Penel. El último enfrentamiento entre ambas instituciones se produjo en 2018, por Copa Argentina, con victoria Millonaria por 2 a 0, en la cancha de Lanús.

Será un partido interesante, que permitirá evaluar la actualidad de ambos equipos. En tal sentido, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo buscará hacerse fuerte para acomodarse en el certamen doméstico, a partir de una victoria. Posteriormente al encuentro, las fuerzas del equipo de Núñez se enfocarán en el duelo del jueves, por la final de la Recopa Argentina ante Racing.

De conseguir un triunfo, el Muñeco y sus dirigidos podrán volver a gritar campeón. Pero, fiel a su estilo, Napoleón pretenderá que su plantel encare el encuentro del domingo con la seriedad y la importancia que amerita. El Calamar y el Millo se vuelven a ver las caras: promesa de partidazo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana