Pasada la medianoche, hinchas de Nacional tiraron fuegos artificiales en las cercanías del estadio donde descansan los jugadores Millonarios. Sin embargo, el hecho no tuvo consecuencias y los jugadores descansaron con normalidad.

En un acto que se volvió común en la Copa Libertadores, simpatizantes del equipo uruguayo, que esta noche enfrenta a la "Banda", lanzaron fuegos de artificio en las inmediaciones del lugar donde se hospedan los futbolistas del club de Núñez. El hecho sucedió luego de la medianoche. Según informó Tyc Sports, miembros de la delegación del "Millo" confirmaron que a pesar de que los estruendos, las explosiones no perturbaron a los deportistas. Los mismos se encuentran en perfectas condiciones para el encuentro de las 9:30 frente al "Bolso".

Estos hechos ya se volvieron cotidianos en el fútbol sudamericano. Tal es el caso, que en agosto del año pasado, hinchas de Cerro Porteño de Paraguay lanzaron pirotecnia cerca del hotel donde se alojó River, con el propósito de no dejar dormir a los jugadores. Finalmente, fue empate en Asunción y, gracias al triunfo por 2 a 0 en la ida, los dirigidos por Gallardo clasificaron a la semifinal.

En la ida ante el conjunto uruguayo, el "Millonario" se impuso 2 a 0, y buscara mantener la ventaja en el Gran Parque Central. En caso de conseguir el pase a la Semifinal, El Más Grande se enfrentará a Palmeiras, quien dejó en el camino a Libertad de Paraguay.

Sin la presencia de Nacho Fernández por lesión, ni de Enzo Pérez por aislamiento, la "Banda" saldría con el siguiente 11: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]