El presidente de Gimnasia de La Plata, volvió a disparar contra el Millonario a raíz de lo ocurrido con el predio de Ezeiza.

La novela entre River Camp y la Liga Profesional pareciera no tener fin. Esta vez fue el turno para hablar de Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia de La Plata, quien disparó contra los dirigentes Millonarios por haberse resolvido con desprolijidad el hecho de buscar otro estadio para hacer de local tras haberse postergado el encuentro del sábado pasado.

"A D'Onofrio le dijimos que no y le fue a pedir permiso a Tapia (presidente de la AFA). No sé que fueron a pedir River y Boca allá, pero River quiso dividir al fútbol argentino. No me gustó nada lo que pasó" contó el mandamás en una charla con Súper Fútbol, programa emitido por TyC Sports.

Siguiendo sobre su postura expresó que el pedido del Más Grande por jugar en Ezeiza generó una polémica poco conveniente para el producto: "Se armó un circo alrededor de esto. River sabía que no iba a jugar ahí, no están contando la verdad. Me pareció un papelón, piden igualdad pero con excepciones".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]