El chileno que aún no pudo demostrar su jerarquía y su proyección de juego, es el próximo proyecto a potenciar por parte de Gallardo en el plantel profesional de River como ocurrió con el Pity Martínez, Casco y De la Cruz.

El marcador central que dentro de poco cumplirá un año y medio dentro del club, un jugador con convocatoria en su seleccionado nacional, y teniendo en cuenta que fue un refuerzo que el propio DT de River solicitó tener en su equipo desde hace varios mercados de pases, aún no pudo destacarse en su juego a la hora de defender la camiseta Millonaria.

Caso que comenzó a despertar dudas o inquietudes entre los hinchas sobre su titularidad en el equipo de Gallardo ante sus fallidas actuaciones como titular en el equipo. No obstante el jugador es respaldado por el mismo "Muñeco" quien en conferencia de prensa declaró y citó casos de anteriores jugadores que atravesaron su misma situación.

Luego del triunfo contra Rosario Central en conferencia de prensa hizo alusión al tema Paulo Díaz: "Los jugadores que inician o que empiezan a tener mayor preponderancia dentro del equipo van sumando confianza a partir de que juegan. Y tengo un montón de casos para mencionar. Quiero que recuerden al "Pity" Martínez, los Casco, los De La Cruz".

Ante los recordados casos de futbolistas que en su momento fueron cuestionados, y que luego supieron revertir esas malas rachas con gran despliegue y juego e incluso jugadores como el "Pity" Martínez quien se ganó un lugar cómo ídolo dentro de la historia del club y en el corazón de todos hinchas de River en sus actuaciones frente a Boca, y el más recordado de todos con su corrida épica y el gol más importante en la final de Madrid.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]