Los últimos testeos realizados durante el día de hoy, arrojaron resultados negativos de Covid-19 y esto da más esperanza en el conjunto Millonario.

En la mañana del Lunes en Ezeiza había comenzado con los futbolistas de River sometidos a nuevos controles PCR. Hace unos minutos las redes sociales del club anunciaron oficialmente la noticia más esperada por los hinchas y sobretodo por Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico.

Así se confirma que a 10 días del redebut por Copa Libertadores, El Más Grande sigue contando con todo el plantel a disposición (exceptuando el caso de Centurió que aún sigue recuperándose y Rollheiser que trabaja en River Camp Pero diferenciado), comenzando a palpitar un panorama alentador de cara a lo que se viene.

Entrenamiento en el predio de Ezeiza.

" [Parte médico] Todos los testeos PCR realizados esta mañana a los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores del plantel dieron resultado negativo.", fue el mensaje que acompañó una imagen con Ponzio y De La Cruz como protagonistas. No obstante, en las próximas horas toda la delegación volverá a realizarse los testeos, debido a que de no mediar inconventientes, el Muñeco pueda hacer una práctica de fútbol formal sobre el final de la semana.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]