Los últimos testeos realizados durante el día de hoy, arrojaron resultados negativos de Covid-19 y esto da más esperanza en el conjunto Millonario.

En la mañana del Lunes en Ezeiza había comenzado con los futbolistas de River sometidos a nuevos controles PCR. Hace unos minutos las redes sociales del club anunciaron oficialmente la noticia más esperada por los hinchas y sobretodo por Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico.

Así se confirma que a 10 días del redebut por Copa Libertadores, El Más Grande sigue contando con todo el plantel a disposición (exceptuando el caso de Centurió que aún sigue recuperándose y Rollheiser que trabaja en River Camp Pero diferenciado), comenzando a palpitar un panorama alentador de cara a lo que se viene.

Entrenamiento en el predio de Ezeiza.

" [Parte médico] Todos los testeos PCR realizados esta mañana a los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores del plantel dieron resultado negativo.", fue el mensaje que acompañó una imagen con Ponzio y De La Cruz como protagonistas. No obstante, en las próximas horas toda la delegación volverá a realizarse los testeos, debido a que de no mediar inconventientes, el Muñeco pueda hacer una práctica de fútbol formal sobre el final de la semana.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...