El ex-River sufrió una contractura en la columna que lo dejará 3 meses sin actividad, justo en el mejor momento de actualidad del tucumano, titular en la selección y comenzando a sumar minutos en Alemania.

La jugada se produjo durante el partido de anoche entre la selección Argentina y Paraguay, cuando a los 28 minutos del primer tiempo, el “Tucu” salta a cabezear un balón en la mitad de la cancha, que el paraguayo hombre de San Lorenzo, Angel Romero, salta también, completamente a destiempo y con las rodillas para adelante, impactando en plena espalda del argentino.

Palacios no pudo seguir, siendo reemplazado por Giovani Lo Celso, y tuvo que ser trasladado de urgencia en el entretiempo a un centro médico donde pasó la noche internado para al observación de la lesión, que luego saldría en el Parte Médico oficial: “El jugador sufrió traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar”.

Desde todo el mundo River le deseamos una pronta recuperación para que vuelva a romperla tal cual lo estaba haciendo, #FuerzaPala

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]