Los refuerzos del Millonario fueron presentados este martes en River Camp con la presencia del Muñeco y Jorge Brito. ¡Mirá qué dijeron los protagonistas!

Este martes en River Camp, con la presencia del Marcelo Gallardo y Jorge Brito, se llevó a cabo la presentación de los tres nuevos futbolistas del Millonario; quienes además de posar con la camiseta del Más Grande, dialogaron junto a la prensa.

"Tuve varias posibilidades pero el llamado de Marcelo fue muy importante. Estoy contento de estar acá y espero estar a la altura de lo que es el Club. La calidad de personas que hay es fundamental para seguir por el camino y conseguir los objetivos. Fue largo el camino para llegar acá y lo estoy disfrutando. Lo valoro y espero rendir", expresó Rodrigo Aliendro al ser consultado sobre su reciente llegada a Núñez.

Por otro lado, Miguel Borja analizó el trabajo realizado desde su incorporación: "Fueron días muy especiales para mi, se vino trabajando muy bien con el equipo y con el profe. Sabemos la historia que marcó a los colombianos acá, hace poco hablé con Borré y me contaba sobre el Club. Jugar acá es una responsabilidad enorme, me dieron la confianza y espero aprovecharlo al máximo".

Imagen cortesía River Plate.

Finalmente, Pablo Solari agregó: "Fue muy emocionante cuando recibí el llamado y que se me dé este paso tan importante es mi carrera por el aprecio que le tengo al Club. Estoy muy contento, me llena de orgullo a mí y a mi familia. Espero estar a la altura. Jugar en River es todo, estoy orgulloso por todo el sacrificio que hice para llegar acá".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]