En Santiago del Estero, se disputó el partido correspondiente a la décima fecha de la Copa de la Liga de División Reserva y, el puntero, enfrentó a Central Córdoba.

El conjunto dirigido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani, no quita el pie del acelerador. Este viernes desde las 10, en el Estadio Alfredo Terrero, los pibes riverplatenses se midieron ante Central Córdoba por la décima fecha del torneo, con la convicción de reafirmar su liderazgo y el invicto que acumulaba un total de ocho victorias y solo dos empates.

Bajo el arbitraje de Juan Cruz Robledo, River salió al campo de juego con un once inicial formado por: Franco Petroli –capitán-; Gastón González, Tomás Lecanda, Román Suárez, Santiago Montiel; Esteban Fernández, Felipe Peña Biafore, Tomás Castro Ponce; Tomás Galván; Oswaldo Valencia y Flabián Londoño Bedoya. De este modo, durante los primeros minutos, el local permaneció en su área mientras el Millonario intentaba encontrar los espacios para atacar.

Tanto insistió el Millo que a los 20' PT un cabezazo del goleador del torneo, Londoño, abrió el marcador a favor del visitante. Y sin dar respiro alguno, tres minutos más tarde, el colombiano reapareció sellando el 0-2; alcanzando su tanto número nueve en catorce partidos oficiales en la categoría con la banda roja. Resultado que redujo la intensidad del rival, saliendo al entretiempo con la desventaja.

Con más acción en el complemento, el conjunto santiagueño contó con mayores oportunidades y algunas situaciones de peligro que le permitieron descontar a los 12' en los pies de Diego Vázquez. No obstante, el Más Grande no desistió y siguió presionando aunque sin poder convertir más. El encuentro finalizó 1-2 con victoria para el aún puntero invicto, que obtiene así 26 unidades en total y se mantiene en la cima de la tabla de la Zona A.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1383071076004020226

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: