Esta noche, a las 21.30, River recibirá a Independiente y Argentinos Juniors hará lo propio con Boca por la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona.

El Xeneize es el líder con 8 unidades y +4 de diferencia de gol. El Más Grande posee el mismo puntaje y +3. Si ambos ganan pero los de la banda roja por una diferencia de dos goles y el conjunto de La Ribera por la mínima, estarán igualados en cantidad de puntos, goles y diferencia. Además, ya jugaron entre sí y no hubo ganador ya que empataron 2 a 2 en la Bombonera.

Con este contexto, existe la posibilidad de que se dispute un encuentro para saber si el finalista será River o Boca. Luego tendrá que enfrentar al ganador de la Zona B. Banfield, Talleres de Córdoba y Gimnasia de La Plata son los tres equipos que matemáticamente tienen chances de clasificar al último duelo de la mencionada competencia.

Los dirigidos por Marcelo Daniel Gallardo, también pueden pasar a la siguiente instancia sin tener que desempatar. Para eso deberá ganarle a Independiente y esperar que el Bicho no pierda con el Xeneize. Otra variante es que River gane por una diferencia de 2 o más goles que la que logren los visitantes en La Paternal. 

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]