Esta noche, a las 21.30, River recibirá a Independiente y Argentinos Juniors hará lo propio con Boca por la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona.

El Xeneize es el líder con 8 unidades y +4 de diferencia de gol. El Más Grande posee el mismo puntaje y +3. Si ambos ganan pero los de la banda roja por una diferencia de dos goles y el conjunto de La Ribera por la mínima, estarán igualados en cantidad de puntos, goles y diferencia. Además, ya jugaron entre sí y no hubo ganador ya que empataron 2 a 2 en la Bombonera.

Con este contexto, existe la posibilidad de que se dispute un encuentro para saber si el finalista será River o Boca. Luego tendrá que enfrentar al ganador de la Zona B. Banfield, Talleres de Córdoba y Gimnasia de La Plata son los tres equipos que matemáticamente tienen chances de clasificar al último duelo de la mencionada competencia.

Los dirigidos por Marcelo Daniel Gallardo, también pueden pasar a la siguiente instancia sin tener que desempatar. Para eso deberá ganarle a Independiente y esperar que el Bicho no pierda con el Xeneize. Otra variante es que River gane por una diferencia de 2 o más goles que la que logren los visitantes en La Paternal. 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...