Anoche frente a Colón, uno de los referentes en el plantel Millonario llegó a un nuevo récord desde que Gallardo está en el banco de suplentes. Otro más del capitán que sigue haciendo historia con nuestra camiseta.

Con 39 años y transitando los últimos pasos de su carrera como profesional, Leonardo Ponzio sigue dando pelea en River y a su vez también rompe récords. El León es un ejemplo dentro de la delegación, muestra su sacrificio por el equipo y con el correr de los días acrecenta su figura de ídolo en la institución.

Frente a Colón en El Monumental, Ponzio se convirtió en el primer futbolista que cumplió 200 partidos desde que Napoleón se encuentra en Núñez. Fueron 12 los minutos que disputó el mediocampista en la victoria de La Banda, para seguir dejando una huella llena de historia dentro del club.

Cabe destacar que no es una fija de los titulares en la consideración de Gallardo, pero esto no quita que lo tenga como ejemplo para los que vienen de abajo y están dando sus primeros pasos con el primer equipo o también para aquellos que ya tienen experiencia.

Además, el nacido en Las Rosas, anunció que este año colgaría los botines, pero que no regalaría nada en el camino, por eso la incertidumbre radica en si se quedará hasta fin de año o finaliza su vínculo con el Millonario en Junio.

Por: Francisco Ferrante
TW: @fraanferrante

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: