Gonzalo Montiel, lateral derecho del Más Grande, aún sigue negociando su renovación con el manto sagrado, en donde se le bajaría su cláusula de salida, con el objetivo de que emigre al viejo continente el próximo año.

A pesar de la confirmación de Enzo Francescoli, mánager de River, de que solo faltan algunos detalles sobre el tema de la renovación de contrato de Gonzalo Montiel que se vence en el mes de junio del año entrante, tanto el representante como el propio jugador, desean firmar un nuevo vínculo con la institución, para no irse en condición libre, pero con una cláusula más accesible para el club que lo quiera.

Cabe destacar que hace poco tiempo, Pablo Sabbag se convirtió como nuevo representante del defensor de 23 años, con el objetivo de buscar ofertas para que Cachete logre el sueño de todo futbolista, poder jugar y triunfar en Europa.

En el último tiempo, varios clubes fueron los que posaron los ojos, y siguen de cerca a uno de los futbolistas claves con los que cuenta Marcelo Gallardo en River. Se trata de Lyon de Francia, y también Bologna de Italia.

Por último, en relación a la cláusula vigente que tiene Cachete en el millonario, la misma asciende a los 20 millones de euros, hoy un monto difícil de abonar para la mayoría de los clubes del mundo, teniendo en cuenta la situación económica y financiera ocasionada por la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...