Milton Casco, lateral izquierdo del Más Grande no pudo finalizar el partido de ayer frente a Arsenal, ya que salió lesionado. Tras los estudios realizados, se confirmó que padece de una distensión, por lo que está descartado para el Superclásico, y es duda para la ida ante Palmeiras.

A pesar de haber obtenido una victoria ante Arsenal 2 a 1 por la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, no todas fueron buenas noticias para River, específicamente para Marcelo Gallardo, ya que debido a la lesión de varios futbolistas del plantel, deberá pensar como saldrá a disputar los próximos encuentros, rearmando la parte defensiva. A la baja de Milton Casco, se suma también a la lista de afectados los defensores Fabrizio Angileri y Paulo Díaz.

Luego de realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que el ex Newell's sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo, que lo marginará del Superclásico ante el eterno rival, que se jugará el próximo sábado 2 de enero. Además, tampoco llegaría para en encuentro de la ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

El futbolista de 32 años, de no tener complicaciones en su recuperación, recién podría estar a disposición del entrenador para el cotejo de vuelta ante el Verdao por el certamen internacional más importante del continente. El mismo, se llevará a cabo el día 12 de enero del año entrante en el Estadio Allianz Parque.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...