La semana pasada falleció Diego Armando Maradona, y de diversas maneras se lo sigue recordando, el Millonario no es la excepción. En está ocasión Ariel Ortega y Máximo Gallardo tuvieron un lindo gesto, al igual que todos los presentes.

Hace algunos días se dio a conocer la triste noticia que atravesó al mundo. Los de Núñez se manifestaron en las redes sociales, también se lo recordó previo al partido frente a Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito, e incluso el Muñeco -antes del encuentro- le dio una charla a sus dirigidos en un entrenamiento que se llevó a cabo en el River Camp y  hubo un minuto de silencio.

El Fútbol Senior aún no ha regresado de manera oficial pero los de la Banda roja comenzaron a sumar minutos y para eso disputaron un partido amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires. River, bajo las órdenes de Máximo, el padre de Marcelo, vistió la camiseta de la Selección Argentina con el dorsal número 10 y el apellido del exfutbolista. También hubo una bandera y un cuadro. El Burrito fue uno de los protagonistas del suceso. Previamente Mario Argenta (Vocal titular de la Comisión Directiva y Coordinador del Senior) se encargó de conseguir las 22 prendas. 

El Matador también formó parte del homenaje. Mientras que el once inicial que enfrentó al Pincha, fue: Javier Sodero; Luis Lobo, Arnaldo Claut, Federico Morales, Ariel Franco; Hernán Díaz, Marcelo Morales, Javier Alonso, Lucas Mareque; Ariel Ortega y Wilson Severino.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...