El "Burrito" opinó sobre el director técnico histórico en la historia del Millonario y de un jugador importante del plantel actual. También recordó una anécdota con el Pelado.

El 4 de diciembre de 1996, River enfrentó a Racing por el Torneo Apertura. Ariel había tenido una paralítica y el riojano quiso cambiarlo pero él se negó. Finalmente logró continuar en el campo de juego, se retiró un compañero y posteriormente hizo un gol en el triunfo del "Millonario" 4 a 3 contra la "Academia".

"Estaba empacado adentro y no iba a salir. Me llamaban desde el banco y pasaron como cinco minutos. Le dije a Enzo que quería seguir jugando, habló con Monserrat y al final salió el Diablo", recordó y agregó: "Después hice un golazo y Ramón me dijo: "Hijo de Puta". Lo cagué".

El actual Coordinador del Selectivo Infanto-Juvenil de la "Banda" hizo referencia al mendocino, de 34 años, que arribó a Núñez a mediados de 2017 y es importante en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo: "Me encanta. Tiene una calidad enorme y con lo que viene jugando, debería estar en la Selección Argentina. Es el reloj de River", dijo sobre el futbolista del Millonario.  

El delantero continuó halagando al deportista con pasado en Estudiantes de La Plata, Benfica de Portugal y Valencia de España: "Enzo Pérez es el mejor del equipo. Por cómo está jugando es un jugador de Selección en este momento. Está mejor que los que juegan en su puesto en Europa", manifestó en diálogo con Líbero.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]