Daniel Oldrá habló de su pasado en el Millonario, el presente, Marcelo Gallardo y de un futbolista que quiso el "Más Grande".

El mendocino se encuentra muy relacionado con Godoy Cruz, rival de River, ha jugado en el "Tomba" y lo dirigió e incluso logró ascenderlo. El mánager del club mencionado expresó: "A nosotros nos pasa como a (Marcelo) Gallardo que se rearma cuando se le van los jugadores. Solo que a nosotros también se nos van los entrenadores".

El protagonista vistió la banda roja entre 1988 - 1991 y se consagró campeón en una ocasión de un torneo local. Luego emigró a un club de Bolivia. "Me tentaron para jugar en Blooming y disputar una Copa Libertadores. Yo tomé esa mala decisión de irme de River", manifestó en diálogo con Sintonía Monumental.

El entrevistado se refirió a los momentos que vivió en Núñez. "Por ahí no me pude terminar de consolidar como jugador pero River me dio la gran chance que hoy esté capacitado para hacer muchas cosas", dijo y agregó: "Me queda guardado el cariño, muchos jugadores de acá han pasado por River y siempre que no juegue con Godoy Cruz, quiero que le vaya bien".

El ex defensor opinó sobre el "Kaiser", que lo dirigió. "(Daniel) Passarella me enseñó mucho como entrenador. Sobre todo la capacidad que tenía para poner juveniles cuando nadie lo hacía", reveló.   ´

El "Gato" contó que el Más Grande pretendió a un deportista y negó comunicaciones sobre otro. "De River nunca llegó nada por el Morro (Santiago) García. Lo que pasa es que (Marcelo) Gallardo lo conoce de Nacional (de Uruguay) y se planteó la situación. Si hubo charlas por Juan Brunetta, pero no por el Morro".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...